viernes, 25 de noviembre de 2011

Y seguimos con las elecciones......

"Preguntada por si saben qué es lo que ha podido pasar en estos dos municipios donde el PP no ha ganado, la presidenta ha explicado que han recibido algunos datos y que parece ser que, en concreto, en Navarredonda, 'hay muchos empadronados que provienen de un barrio muy radical en favor de la izquierda".

Si no fuese tan patético, sería para partirse de risa. Ahora resulta que nos han investigado para ver de donde venimos cada uno de los que vivimos en Navarredonda y San Mamés y cual es el motivo por el que ganó el PSOE.
Yo sólo espero, mejor dicho deseo, que a los señores periodistas y a la Señora Esperanza Aguirre, les sigamos importando tanto dentro de unos días, o unos años, que sigan investigando el porqué de las cosas. Qué investiguen porque cada vez menos gente vive en estos pueblos, porque la gente tal vez tuvo que salir de sus casas y en el único barrio donde se pudieron permitir alquilar o comprar en el mejor de los casos una casa  fue en Vallecas o como fué mi caso en Usera.
Tal vez sean barrios radicales en favor de la izquierda, pero es que Sra. no han tenido otro remedio, sus trabajos, casas, colegios, servicios, calles, jardines......siguen necesitando ser mejorados, pero como eso no ocurre, no tienen otro remedio que reivindicarlo año trás año, elecciones tras elecciones, pero tal vez Usted lo entienda porque como he leido, el futuro impuesto para las grandes fortunas lo pagará Bono porque ¡¡¡¡¡Usted es probre de pedir!!!!!

¡¡¡¡¡Madre mia lo que hay que oir!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Bueno a partir de ahora me dedico a mis broches!!!!!!
    Mira pensandolo bien la Sra. Espe me podía encargar unos cuantos, ella que tanto estilo tiene, y siempre lleva uno, eso sí, será carísimo!!!!!

    ResponderEliminar