lunes, 6 de febrero de 2012

¡¡Probando con Fimo!!!!!

Soy un poco inquieta, y si hago mucho tiempo lo mismo me aburre, soy así desde pequeña, así que lo último que me he encontrado es la arcilla polimérica.
Estoy probando, gazpacheando un poco, viendo como queda, y creo que ésta historia me vá a gustar. Sobre todo porque lo puedo mezclar con el fieltro, con el cuero... puedo hacer mis propias bolas para las pulseras y llaveros, hacer botones, etc. Las posibilidades son infinitas, tanto como llegue mi imaginación. Por supuesto tengo que aprender, ésto de ser autodidacta es duro, estoy pensando en hacer algún curso, porque ésto del fimo es un mundo..........


2 comentarios:

  1. Me encantan las cosas que haces son preciosas , yo también estoy probando con varias cosas , ami me pasa como a ti que enseguida me aburro y tengo que ir probando hacer cosas nuevas .

    http://lasmanualidadesdeaurora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosos, hacia tiempo que no pasaba pora qui y madre mia todo lo que tienes¡¡¡ y todo precioso

    ResponderEliminar