miércoles, 16 de mayo de 2012

Primavera



Acabo de terminar de plantar mis flores de primavera, aquí en la sierra vamos con un poco de retraso, porque no es el primer año que nos car una helada y se carga todas las flores,
Me encanta la escalera, estaba preparada para tirar, seguro tiene más años que yo, que yá son, y ví una idea en una página y dicho y hecho. El resultado me encanta.

Este baúl no estaba ni para reciclar, pero con unos geranios, tiene una segunda oportunidad.

Y éste palanganero antiguo a la entrada de casa, es el sitio ideal para las plantas que estaban dentro y yá pueden salir a pasar el verano.

Y por último éste banco siempre le enseño lleno de nieve, me encanta en  invierno cuando se cubre el jardin, pero con los geranios de fondo y rodeado de flores también me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario