domingo, 30 de septiembre de 2012

Intercambio viajero


http://kokolitoyfieltro.blogspot.com.es  es la culpable de ésta originalidad.
Hace tiempo planteó un intercambio viajero, me explico, en una caja metió varias cosas, desde materiales a artesania y se lo envió a otra compañera artesana (previamente nos habiamos apuntado en una lista, que me lio), y así cada participante recibe la caja, se queda con lo que quiere y mete su cosas.
Yo se lo he enviado a Dulce, a las Palmas de Gran Canaria, sé que lo ha recibido, porque me ha enviado un mail de lo más amable (por cierto no sé si cose mejor que hace dulces......), también os dejo su enlace para que veais su blog : http://dulcespuntadas.blogspot.com.es/
¡¡¡Felicidades por la iniciativa!!!!!




4 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!! y muchas gracias a ti por participar!!
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  2. que de cosas... jajjajja que ganas que llegue a miiiiiiiiiii jjajjaja gracias por subir la foto y hacer que las que quedan sin recibir el paquete seguimos con la ilusión de ver que habrá para nosotras. un besote y disfrútalos!!!!

    ResponderEliminar
  3. No cabían las cosas, la última como siga así la cosa, vá a necesitar un contenedor.
    Yo cogí cuatro o cinco cosas, pero sólo con las cosas extras no veas como crece.
    ¡¡¡Una idea excelente Kokolito!!!!!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que hay cosas muy bonitas. Te vuelvo a repetir que me encantó todo lo que cogí de ti. Pero ese no es mi blog jajaja. Ya me acabo de enterar que hay uno que se llama igual que el mío.
    El mío es este www.dulces-puntadas.blogspot.com pero es privado. Si te interesa visitarlo mándame un correo con tu email y te paso la invitación.
    lacasperina@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar