jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡¡¡ TENGO PÁGINA WEB!!!!!!!

http://kiradreams.net/

Bueno ahora yá es oficial, ¡¡¡¡TENGO PÁGINA WEB!!!!!, ha costado un poquillo, pero era el siguiente paso, hay que ir evolucionando, aunque según está el patio, no parece un buen momento par iniciar un negocio por el ciberespacio ni por ningún sitio de nuestra geografía, entre las primas de riesgo, los rescates, el paro y demás noticias..., pero bueno yá está hecho.
He cambiado el nombre, respetando a Kira que sigue, porque lo de Fieltro se quedó corto hace tiempo, soy una huele-huele que diría mi abuela, y toco más palos. Ahora me llamo Kira Dreams, por aquello de los sueños (Dream: sueño), sin ellos que sería de nuestra vida. Pués eso es Kira Dreams otro pequeño o gran sueño cumplido.
Espero os guste, quedan cosas por retocar, cambiar, dar otro aire....pero lo importante es empezar.
No puedo olvidarme de las dos personas que más me han ayudado, animado, empujado, incluso obligado cuando yo ponía un montón de peros... Arturo mi marido y mi hermana Laura. ¡¡¡Gracias a los dos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario