miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡¡¡FIELTRO!!!!!

Me encanta cuando compro fieltro, siempre hay algún color nuevo que incorporo a los que se me han acabado o tenía poco. Y curiosamente es por los que primero empiezo, jajajaja, como niño con zapatos nuevos.

4 comentarios:

  1. vaya monton de fieltro! yo estaba buscando circulos! `pero no doy con lo que busco...
    :(

    ResponderEliminar
  2. ¿Circulos de que tamaño? Donde yo compro los tienen, pero son como de 2,5 cm, lo bueno es que te hacen los que quieras, en los colores que quieras y sólo te cobran el fieltro que hayan utilizado.
    Mira la página de Fieltros Olleros,en Madrid. Se lo encargas y se lo pagas por transferencia, te lo envian por mensajeria. Es el mejor fieltro de lana del mercado. Preguntalos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kira
    Me gustaria hacerte una pregunta
    Estoy a punto de hacer un pedido a fieltros olleros y he estado mirando varios tonos del fieltro extra feltina, pero tambien me llama la atencion el fieltro artesania que es mas economico.
    Cual de los dos sueles usar?no me atrevo a pedir el de artesania por temor a que sea demasiado fino y se transparente....
    Espero tu ayuda
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre compro la feltina, es de lana y se nota en el resultado de lo que coses. Cuando he ido he visto otro más gordo y otro muy fino pero creo que son acrílicos.
    El metro son unos 10 euros, y te venden desde 10 cm.
    Espero haberte ayudado.
    Bsss

    ResponderEliminar